Falso cuscús de brócoli

A mi no me gusta alguna verdura, sobre todo las de invierno, así que me invento diferentes formas para que no me parezca verdura.

Ingredientes:

1 Brocoli

1/2 Pechuga de pollo

1/2 Cebolla

100 gr Calabacin

100 gr Berenjena

1 Tomate

1 Pimiento

Sal, Aceite, soja y Especias.

Es una receta sencilla Primero: partimos la pechuga de pollo en tiras pequeñas y le añadimos las especias que nos gusten ( pimienta, curry, comino, pimentón) y lo reservamos. Segundo: saltear la cebolla con el pimiento, berenjena y calabacin cortado todo en dados luego poner el tomate también en dados.

Tercero: en un bol y con un rallador rallar el brócoli.

Cuarto: Saltear las pechugas de pollo.

Quinto: Añadir todo y saltear junto y ya está listo para comer. Poner un poco de soja para que realce el sabor. Entre dos nos lo hemos comido todo esta muy rico, a mi me gustan mucho las especias y te hace viajar a Marruecos.

 

Analivia Sauvignon Blanc (D.O.Rueda) https://felixsolisavantis.com/wine/analivia-sauvignon-blanc/

Vino blanco variedad 100% Sauvignon Blanc bodega ubicada en Valladolid. La variedad Sauvignon Blanc es una de las más elegantes y versátiles de uva blanca. Los toques verdes y cítricos la convierten en el acompañante perfecto de ciertas verduras y hortalizas.

Color amarillo pajizo con ribete verdoso, en nariz se aprecian los cítricos, fruta de hueso (melocotón), algo de fruta tropical (mango) y hierba seca, es un vino con aroma goloso pero en boca es fresco y equilibrado se aprecian los cítricos tiene un final divertido.

Este vino va genial con el brócoli y con las especias del pollo que realzan su sabor. Temperatura para servirlo 8º/10º.

Azpilicueta Rosado 2019 (D.O.Ca.Rioja) https://www.azpilicueta.com/

Ahora nos vamos a un Rioja rosado de las variedades Viura y Tempranillo, elaborado mediante el sangrado. Color rosa palo, limpio y brillante. Nariz muy explosiva e inesperada frutas rojas (frambuesa) y tropicales (piña) toques cítricos (pomelo rosa) es una explosión de aromas frescos. En boca es fácil de beber con una acidez marcada que le aporta esa gran frescura hace que sea un vino alegre y de disfrutar toda la botella con facilidad.

Este vino va muy bien sobre todo con comidas especiadas y con carnes blancas. Temperatura de servicio 8º/10º.

Estos dos vinos son sencillos de encontrar en los supermercados por lo que os animo a que los probéis y acordaros de suscribiros para no perderos nada. Nos vemos muy pronto.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo